Aci

y

Galatea

LOS LUGARES ES LA HISTORIA

La historia de Acireale se lo casa la leyenda de los Cíclopes y los Lestringonis, así como con las tradiciones más clásicas de la mitología..

Usted narra de un idilio de amor entre el pastorello Aci y la ninfa Galatea, opuesto por el Cíclope Polifemo, el niño del Volcán que mata Aci que lo lanza las piedras grandes. Galatea se volvió a los dioses, los implora para que Aci pueda readquirir la vida, estos you/he/she se transformó en el río, cosichè que vierte el himself/herself/itself de nuevo en el mar, los you/he/she podrían celebrar el abrazo con suerte d ' el amor con la ninfa querida.

Inicialmente primero la comunidad deduce el origen de una ciudad la llamada griega XIPHONIA, como consecuencia, en la época romana, la ciudad llama ACIS.Durante la denominación bizantina, la ciudad tenía el nombre de JACHIUM. Pero el you/he/she se destruyó por el 1169 terremoto, los habitantes se mueven más a Norte que funda Aquilia, pero en 1642 llamará Acireale.

Acireale, levantamientos en el borde de un pianoro de la lava al sur-oriental se inclina el dell, mientras apoyándose fuera el himself/herself/itself en las aguas plácidas del mar del jonio, el he/she ofrece un lugar hizo dall que encantan yo algún mar del color oscuro de la piedra de la lava y del verde del agrumetis. La importancia histórica, económica y comercial ya en la edad romana era una gran nota del trato para la presencia de sulfuree de aguas que dio su fama de ciudad termal. La ciudad, el centro Episcopal, dijo “de la cien torre de la campanilla” y para la presencia de numerosos institutos escolásticos, biblioteca-pinacoteca, el you/he/she ha constituido un punto de referencia para la cultura y las tradiciones locales. La imagen Barroca de la ciudad sube de nuevo un años siguientes el ricostruttivo de la intervención de la ciudad, pasó después de un terremoto que destruyó el her/it. La Catedral es conocida por el portal del decimoséptimo-siglo, en 1642 asumió el apelativo de Realidad para su afiliación al demanio Regio dado por Phillip IV de España.

ACIREALE de 1943

La guerra ha traído muchas novedades en la ciudad. En primer lugar el Tedeschi,dals Gennaio 1941 ocupan el castillo “Scammacca” del Pennisis Floristella, pero en los efectos, ellos no se dan la bienvenida a Acireale con el entusiasmo. El “Obrero de la Caja Santa Venera” el you/he/she es una sociedad anónima de crédito, nacida por encontrarse las demandas de artesanos pequeños, agricultores, distribuidores, obreros,. Durante la 2° guerra Mundial su “Riseria Molino y Pastificio Hermanos Leonardi representa un polo de reabastecer muy importante para las tropas y para las poblaciones civiles. El gran edificio que, cerca de la Estación Ferrocarril en la calle Nacional, entretiene el establecimiento declarado de interés de guerra notable, el you/he/she ha sido “camufló” pintando las paredes externas de él con las manchas de color rojo-oscuro, azul, verde, amarillo y gris, confundir su estructura maciza con las tierras circundantes, prevenir su estudio etéreo hostil.

Calentar al himself/herself/themselves se usa el carbón de la verdura, el combustible para el automóvil se vuelve eso no puede encontrarse, el alcohol se usa desnaturalizado para el “el spiritere “para la preparación del café.

A nuestros días la ciudad es un centro agrícola importante (la fruta del cítrico, uva y verduras) con las industrias de transformación y un recurso el centro comercial.

El turismo, ató a además de a los cuidados termales (los baños termales de San he/she Veneran), el you/he/she ha tenido un impulso notable recientemente.

LAS DEMOSTRACIONES ES LAS REPETICIONES LOCALES

Verano de Acireale:

La demostración turística bien la nota es el her/it “justo del Jonio “, el he/she entiende las iniciativas artísticas, folklorista y muestras de varios naturaleza.

El carnaval:

Definido el “el Carnaval más bonito de Sicilia “el you/he/she ha merecido la tal denominación a la habilidad de los maestros del artesano y el apoyo de los operadores turísticos. Los desfiles de carros, las máscaras florecidas, las bandas musicales animado el paisaje urbano de luz, colores y sonidos.

El trabajo del pupis:

Es un formulario teatral de origen español presunto. Ellos usan las marionetas de madera y metal animados por el “el puparo” a través del repertorio de fili.Il está en el dialecto Siciliano y ambientate en los períodos de Charles Magno.

La tradición de los sabores:

Las especialidades gastronómicas variadas típico de la región Siciliana ellos expresan una tradición culinaria y en la confitería de manera de particolar. Los ingredientes como el azúcar, la canela y el pistacho fueron introducidos por el Arabs, en el Acese distrito se expresa la especialidad como usted granúlela, el cannolis, la pasta real de almendra.

S.Sebastiano:

Las celebraciones en el honor de S. Sebastiano dijeron al Mártir “el rizzareddu “ellos representan una demostración de fe y la porción popular. La demostración consiste en la procesión de la estatua izada sobre un fercolo y trajo para echarse sobre las espaldas por los creyentes.

La gran emoción llega el standstill de la tarde a la estación ferrocarril vieja. Asiste a él algún tren que viene de Syracuse él coincide con la salida, hace muchos años, de tantas personas jóvenes para la primera guerra Mundial.

S.Venera:

La fiesta de la patrona de la ciudad representa una cita religiosa muy importante. La estatua anuncia sobre un you/he/she del fercolo se trae de la Catedral las calles de la ciudad, siguió por el Candelores Questi las grandes velas en madera ellos se satisfacen para echarse sobre las espaldas por los creyentes que los sfrenarsis son usuales en un baile típico dicho “el annacata “.

Art y Cultura

La academia de Ciencias, Cartas y Belle Arti, subido alrededor del destino' de los XVII sec. gracias a mí traígalo de tres "instituciones" prestigiosas cultural, eso que: la academia de los Defensores (1671), la Congregación de los Padres del Estudio (1712) y la academia del Dafnicis (1778), tiene durante los años representados un punto válido de referencia como él considera las actividades cultural y los estudios generalmente.

La academia, el más uno' antiguo en Sicilia entre aquéllos legalmente reconocidos, el he/she entiende una Biblioteca rica y un tantos Pinacoteca importantes.

La Biblioteca Zelantea y' de los principios de los 900 situados al Marqués Callejero de Sangiuliano, cerca de un edificio construido por la Comunidad y proyectó, en el estilo neoclásico, del acese del arquitecto Mariano Panebianco.

El Pinacoteca ocupa tres cuartos del edificio hoy y entretiene trabajos de artistas eso que: Phillip Paladini, Giacinto Platania, Anthony Filocamo, Baldassare Grasso, Pietro Paolo Vast, Vito Di Ann, Antonino Bonaccorsi, Francis Mancini, Joseph Sciuti, Michael La Spina, el Río del Salvador, para citar sólo algunos del el representante de más nombres.

Entre las herencias de familia expuestas en los cuartos del Pinacoteca que destaca el carruaje de pueblo de decimoctavo-siglo perteneció al Senado Acese y consideró hoy uno entre el mejor eso es defendido en Sicilia, el raffigurante del boceto que Aci y Galatea realizaron por el Rosario Anastasi, algunos bustos en mármol comprendido por los mismos acese del escultor, dos "candelore" y muchos esculturas, los trabajos en el predominio de artistas locales.

Ellos contribuyen enriquecer el patrimonio de la academia como consecuencia, una colección numismática rica, los hallazgos arqueológicos interesantes de origen que los pedazos Griego-romanos y diferentes de material de guerra relacionaron a las últimas guerras.

Una vez el chiesetta con el cementerio atado y cultiva un huerto o jardín, construyó en el XV siglo en la proximidad a la Catedral, era a esto último se rendido (1602) para la realización del pasillo sur y la realización de una capilla consagrada a lo anuncia.

La tal decisión yo involucro' la posibilidad' para proceder al edificio de la fábrica real, comenzó en 1608 y completó en las 1684 gracias, para otro, al espíritu de competición existente entre los rectores del mismo oratorio y aquéllos de St. Sebastiano, ocupado de hecho en la realización contemporánea del "Templo" del San Martyr.

La iglesia del SSs. Pietro y Paul el you/he/she era la pintura al fresco por el acesis Baldassare Grasso y Giovanni Él Coco, el estudiante de G. Platania, del messinese Giovanni Fulco y de Pietro Paolo Vast, autor de los cuadros "S. Andrea de Avellino" y " Simone y Giuda."

El 1693 terremoto yo provoco' los daño y perjuicios grandes en la iglesia, constituyó, hasta entonces, de un pasillo sólo tapa con un techo de madera.

Los restaurations siguientes trajeron los cambios notables al organismo del edificio interior, eso que el fondos a veces del pasillo y la realización de cuentas arquitectónicas en el estilo corintio.

El prospecto de la iglesia, el Inmenso trabajo de Pietro Paolo, el término se trajo a durante el XVIII siglo; al mismo período y' el referable la construcción de la torre de la campanilla en el estilo Barroco, trabajo de Vito Amico, la belleza interior del Sagrado edificio contribuye del tabernáculo plateado del SS.Salvatore.

En votivo de templo de origen consagrado al St. Sebastiano Martire, construyó después de la 1466 plaga y destruyó por el 1693 terremoto, confitura todo hoy la memoria de la construcción antigua gracias al portal bonito, en el estilo del Gótico 1475 lombardo, sólo memoria de Aquilia Nuova.

Después del terremoto, la iglesia se reconstruye por el Confratis de Sant'Antonio y por los artistas locales entre que: Michael Vecchio, Pietro Paolo Vast qué, indisposición sufrida que realmente se muere durante la realización de las pinturas al fresco, pero el trabajo paternal era continuado por el niño del his/her Alejandro y autor de algunos cuadros de valioso valor artístico.

El número considerable de kiosco del periódico el votive presente en la proximidad' de las intersecciones o a lo largo de los caminos principales, aquéllos de una vez, represente anteriormente todo hoy todo el significado del acese del patrimonio histórico-artístico.

Usted denomina en "atareddi" de la jerga local que es' los altares pequeños, se constituye por nichos comprendidos en la albañilería externa de las construcciones.

En la pared que lleva de los nichos antedichos, o usando apoyos preparados dentro el mismo, qué madera, tela o galvanizó el plato, entró en pasado representado a la pintura al fresco las sagradas imágenes, usted inspira principalmente a la figura de la Señora y el Cristo, él "atareddi" que ellos vinieron de frecuente situaron a lo largo de los caminos principales, para que', el transporte fuera de las procesiones religiosas podría pasar en el más la manera' fácil; otros se localizaron en cambio en la proximidad' de las carreras seguras, para hacerlo que la luz de las velas, ofrecida por los creyentes, que garantizó aunque durante tiempo del informe un brillo conveniente' de los diseños antedichos.

Entre el votive de las representaciones tradicional, numeroso ellos son al respeto que las imágenes inspiraron a la Señora del Rosario.

La parte más mayor del kiosco del periódico, sobre todos el más' interesante del punto de vista artístico, se comprendieron los you/they entre los XVIII y el XIX siglo, período durante que los artistas autoritarios, ocupe en la decoración de las iglesias locales más mayores, ellos ofrecieron el "trabajo" al suyo a la pintura al fresco estas obras maestras mini.

El “el timpa “

La naturaleza de las costas Sicilianas introduce la calidad geo-volcánica.

El Timpa, la escarpa presente imponente a lo largo de la cuesta oriental de la ciudad de Acireale constituye una belleza rara de vegetación para alcanzar el máximo en el mar. La vegetación rica, siempre verde, el you/he/she es principalmente constituido por la escoba y árbol del higo del indio, cabriolas e hinojos de mar. La tanta vegetación exuberante es poner en correlación al aspecto climático del lugar.

El clima es típicamente mediterráneo. La impermeabilidad elevada de los productos volcánicos preparó en una capa arcillosa impermeable, favores la formación de una reserva de agua subterránea considerable.

Marzo 14 th 1984 se ha fundado la reserva natural del Timpa de Acireale, sometió a la protección para la protección de los valores medioambientales.

EL “CHIAZZETTE “

La carrera antigua denominó “el camino del puerto “, el you/he/she se comprendió en 1687 para conectar Acireale al mar, con el pueblo S.Maria la Escalera. Ellos se constituyen por siete rampas algunos de los cuales se planean en los arcos en la piedra de la lava en el costone del Timpa.

Durante el you/they del período español se usó por los soldados de las protecciones de los departamentos de la ciudad de las correrías hostiles del mar. En la proximidad del II° él rampas que un you/he/she de fortaleza denominado se construyó al "toque", es uno de las atracciones del turista más mayores del jonica de la costa para el panorama espléndido.

Si la lectura ha sido el interessante,vieni para visitar mi ciudad maravillosa.
Un helado bueno se espera